miércoles, 17 de junio de 2009

UNA PALMADITA EN LA ESPALDA


Llevo muchos años escribiendo. Desde los 10 u 11 como mucha gente contando mis pensamientos en mis diarios, luego las redacciones del cole, algún concurso en el Instituto (¡¡Dios, qué vieja soy!!), desde los 19 ganando dinerillo por hacerlo como periodista y desde el 2004 intentando ser escritora.
El último reto ha sido Anika Entre Libros. No soy de esas personas que se creen que lo saben todo, que escriben muy bien siempre y de todo, no me siento infalible. Es por todo eso que cada nueva etapa la afronto con seguridad pero con precaución. Me fijo en lo que se hace en el sitio en cuestión y me adapto. Aunque sepa que no lo estoy haciendo mal, qué queréis que os diga, me gusta que de vez en cuando me den una palmadita en la espalda.
Las buenas palabras de Anika y de Mcgregor me han acompañado desde el principio, es verdad. Hoy, además, Pilar Alonso me ha enviado un mail en el que me dice lo siguiente: "La editorial me pide que te dé las gracias por la reseña de El espectáculo del vampiro, que les ha gustado mucho". Esta es la palmadita en la espalda de hoy. Estas pequeñas cosas hacen que una se anime a seguir y ayudan a saber que vas por el buen camino. Aprovecho para dar las gracias a La Factoria por su comentario y a Pilar por enviarme ese mail para contármelo y por la excelente labor que hace en Anika entre Libros.

3 comentarios:

  1. Que bueno conocer un poco mas de ti!
    ...y no estas vieja! jaja

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Oblivion, ¿qué tal? Gracias por el cumplido ja ja ja. Si quieres saber más de mí puedes entrar en mi otro blog http://labrujadeclarablogspot.com . Un abrazo y gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Eres un solete :)
    Claro que lo haces bien, pero es cierto, de vez en cuando mola que te lo digan. Diría que incluso es necesario.
    Besos.

    ResponderEliminar