martes, 7 de abril de 2009

SILENCIOS, Karla Suárez


He tenido la gran suerte de estrenarme como colaboradora de Anika Entre Libros con esta estupenda novela. Los Silencios de Karla Suárez están llenos de hermosas palabras. Se leen y se disfrutan desde la primera página y hasta diría que producen adicción.
Cuando un libro está bien escrito el lector lo recibe como si de un regalo se tratara. Eso me ha pasado a mí.
No voy a contar otra vez de qué va el libro ni repetiré mis impresiones. Me ha gustado mucho, eso sí que lo diré, creo que se ha notado desde el principio de esta entrada. Para los que queráis saber más de este libro o para los que tenéis curiosidad por saber cómo me defiendo en el universo de los reseñadores y críticos de Anika podéis clicar en http://www.libros2.ciberanika.com/desktopdefault.aspx?pagina=~/letras/S/p04424.ascx y saldréis de dudas. Os lo recomiendo. Mi crítica no, je je, el libro de Karla Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario