lunes, 23 de marzo de 2009

LEO PARA ANIKA ENTRE LIBROS


En esas estamos, leyendo los libros para Anika entre Libros. Eso es muuuuuy bueno, ya que ahora es trabajo y no devoción por lo cuál debo dedicarle tiempo (bien, bien, bien) pero claro, hasta que no se publique la reseña en Anika no puedo decir na de na.
Bueno, si no pasa nada, mi primera reseña como colaboradora de este portal literario será sobre el libro "Silencios" de Karla Suárez. El dato curioso es que apareció una entrevista a esta autora en el número 186 de Letralia http://www.letralia.com/186/entrevistas02.htm. Lo curioso es que en ese mismo número aparece un breve en el que se anuncia la ganadora del Premio de Novela YoEscribo.com en su edición 2008 http://www.letralia.com/186/breves.htm. ¿Adivináis quién es ella? Mismamente, la que teclea en estos precisos momentos.
El caso es que "Silencios" ganó la V edición del Premio Lengua de Trapo que organiza la editorial del mismo nombre. ¿Será premonitorio? En todo caso es un orgullo aparecer en la misma publicación que esta maravillosa escritora. Otra cosa curiosa, en la página de inicio de YoEscribo.comestos días puede verse una foto mía justo bajo la de Vargas Llosa... ¡¡¡Nunca me lo hubiera podido ni imaginar!!! Bendita informática, bendito internet.

3 comentarios:

  1. Gracias, Mc, espero que algún día me expliques el por qué de tan estupendo cumplido. Me has dejado de piedra, bueno no, blandita, blandita, como el helado de chocolate que empieza a derretirse. Tú si que eres una pasada. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Por qué me conmueve la ilusión que le pones a todas las cosas que haces. Eres digna heredera del legado Macgregoriano :)
    Me gusta sentirte mi amiga.

    ResponderEliminar
  3. Me siento muy orgullosa de que me consideres digna de esa herencia tan preciada. Pongo ilusión en todo lo que hago. La vida sin ilusión no es nada. Tengo que sentirme ilusionada para poder vivir. Además, siento que todas estas cosas me hacen estar más cerca del mundo al que quiero pertenecer, el de los libros (no diré de la literatura porque eso son palabras mayores)y eso me hace sentirme muuuuuuuuuuy bien. Ni te imaginas con qué ilusión recibí tus libros y con que ganas abro los correos de novedades de Pilar. Espero leer mucho y aprender mucho también con esto. Un besazo enormezote Mc.

    ResponderEliminar