domingo, 18 de octubre de 2009

MI REENCUENTRO CON PADDINGTON

Creo que ya os conté que conocí a Paddington hace muchos años, cuando yo contaba 6 o 7 años en la biblioteca del primer colegio al que fui. "Un oso llamado Paddington" de Michael Bond fue uno de los primeros libros que recuerdo haber sacado en préstamo. Por esas cosas de la vida este oso peruano y yo no habíamos vuelto a coincidir desde entonces. Hasta que, hace poco, preparando mi viaje a Londres, apareció su nombre, su imagen y mis recuerdos se reactivaron.
Los más nostálgicos me entenderán si les digo que para mí en este viaje era tan importante ver el Tower Bridge, Saint Paul, Westminster, Trafalgar Square, la Tate, el Bristish... como ver a Paddington. Pues bien, he aquí la foto de nuestro encuentro. Ahora sólo me queda encontrar un ejemplar del libro y volverlo a leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario